viernes, 28 de agosto de 2020

LOS COLLAGES DEL CORONAVIRUS

Dada la excepcional situación del Covid-19, mis alumnos este curso han tenido que hacer el collage de texturas de forma individual y desde casa. Y qué mejor que estuviera relacionado con la vivencia de confinamiento y otras situaciones nuevas a las que nos hemos ido enfrentando. Yo quería que ellos mostraran el lado positivo de todo esto, expresándolo con dibujos y texturas y una frase relacionada con la imagen. Estos son los bonitos resultados de ese esfuerzo, y ahí queda la huella social en forma de arte como se ha reflejado en todas las épocas..la historia a través del arte.

























































1 comentario:

  1. En los momentos duros de esta pandemia y su confinamiento, hemos podido ver que el arte y la cultura en todas sus expresiones,nos ha logrado mantener vivos socialmente y nuevamente estos movimientos artísticos sentido tipo desde nuestros balcones nos han hecho viajar sentir y compartir todo aquello que de otra manera hubiera sido imposible.
    La cultura y expresión artística no debe faltar jamás en nuestra sociedad y debe ser tratado y cuidado como el mimo que algo esencial se de cuidar.

    ResponderEliminar